El embarazo fue muy bien, mi madre no tenía nauseas, solo le daba ganas de comer vinagre. El parto fue muy rápido, el 21 de abril del 2003 a las 8:30. Pesaba 3.800 g y medía 53 cm.
No era nada tranquilo, mi madre me amamantó hasta los tres meses. Aprendí a andar a los siete meses y a correr a los ocho meses. Aprendí a hablar al año. Me bautizaron el 27 de julio del 2003.
Mis vacunas:
La Difteria, Tétanos, la Tosferina, la Hepatitis B, el Polio, Meningococo C, Paperas, Sarampión y la rubéola.
Entré a la guardería a los siete meses. Y al cole a los tres años.
A los cinco meses tenía una bacteria en la tripa del estómago. Al año rompí una botella y me corté, me dieron cuatro puntos. A los tres años me mordió mi perro y me hizo sangre. A los cuatro años me quedé encerrado en el baño del Tirol. A los cinco años se me enganchó la cabeza en el muro del Bocapizza. A los diez años me caí a una zarza. También me caí en el parque del Embovedado de cabeza.
Empecé las clases de música tocando el piano con mª Jesús a los cuatro años. A los seis años empecé a tocar el trombon. Y a los ocho años empecé a ir al conservatorio. Hice la comunión a los diez años el 18 de mayo del 2013. Y ahora con once años y en sexto, que rápido crecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario