domingo, 28 de septiembre de 2014

Mi biografía

Yo me llamo Raúl Ortiz Alcalá y tengo once años.


El embarazo fue muy bien, mi madre no tenía nauseas, solo le daba ganas de comer vinagre. El parto fue muy rápido, el 21 de abril del 2003 a las 8:30. Pesaba 3.800 g y medía 53 cm.

No era nada tranquilo, mi madre me amamantó hasta los tres meses. Aprendí a andar a los siete meses y a correr a los ocho meses. Aprendí a hablar al año. Me bautizaron el 27 de julio del 2003.



Mis vacunas:
La Difteria, Tétanos, la Tosferina, la Hepatitis B, el Polio, Meningococo C, Paperas, Sarampión y la rubéola.

Entré a la guardería a los siete meses. Y al cole a los tres años.


A los cinco meses tenía una bacteria en la tripa del estómago. Al año rompí una botella y me corté, me dieron cuatro puntos. A los tres años me mordió mi perro y me hizo sangre. A los cuatro años me quedé encerrado en el baño del Tirol. A los cinco años se me enganchó la cabeza en el muro del Bocapizza. A los diez años me caí a una zarza. También me caí en el parque del Embovedado de cabeza.


Empecé las clases de música tocando el piano con mª Jesús a los cuatro años. A los seis años empecé a tocar el trombon. Y a los ocho años empecé a ir al conservatorio. Hice la comunión a los diez años el 18 de mayo del 2013. Y ahora con once años y en sexto, que rápido crecemos.
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario