viernes, 12 de septiembre de 2014

Qué tal mis vacaciones

Estos tres meses han sido los mejores días de mi vida, incluso supera el viaje a Isla Mágica. Por que estas vacaciones he estado con toda la gente que quiero, mi familia y mis amigos. 

Justo después de acabar el curso hice un teatro en el conservatorio de Úbeda en el que yo hacía de Mozart.



He estado con mi familia en linarejos comiendo en la zona de picnic , bañándonos en el río, por pocas me congelo y fuimos de caminata de unas tres horas. Vimos muchas cosas, como la cascada Cola de caballo y un pequeño embalse. 




He estado en el cine viendo mi primera película y en 3D, Aviones, equipo de rescate lo vi con mi madre y mi hermana vio Bajo la misma estrella. Ni todo el verano me ha servido para estarme quieto, ya que he estado tocando con la banda por un montón de sitios tocando marchas, yendo de procesiones, conciertos y pasacalles. 




La feria ha sido lo mejor, me he montado en el Sapo loco, en la Olla loca y en los Coches locos. El último día de feria fue lo más, estuvimos todos los músicos cenando en el Hotel Sierra de Quesada, comimos y bebimos de todo. Después fui a la feria con mis amigos y nos montamos en todo, nos lo pasamos genial y por último le tocamos a la virgen de Tiscar a las 6.30 de la mañana.

En la romería de Tiscar estuve tocando con la Banda Municipal de Quesada.

Y luego, el final del verano lo pasé en mi casa viendo la tele tumbado a la bartola. Pero el verano se ha acabado.






Libros que he leído este verano:

- El ponche de los deseos.
- Lísel y Po.
- El maleficio.
- Geronimo Stilton. Las aventuras del rey Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario